miércoles, 23 de marzo de 2016

Tintoretto spring/summer '16


Hace unos días el equipo Tintoretto al completo cambiamos la oficina por un showroom estupendo donde tuvo lugar la presentación de la colección que proponemos para esta primavera/verano '16.

Una presentación, tanto a nivel interno como a medios y bloggers, que estuvo estructurada según los diferentes ambientes que ideamos para la mujer Tintoretto; en ella podréis encontrar una colección de fiesta realizada desde el gusto y el detalle, una ambientación de prendas en un entorno mejicano reinterpretado, otra colección que apuesta por el binomio blanco/negro, prendas más casual que contrastan con estilos más lenceros, apuestas por el enriquecimiento de las prendas con trabajos a mano y así un largo etcétera. Diferentes opciones para los diferentes momentos del día y eventos a los que se enfrenta esta chica urbana, cosmopolita e independiente que representa nuestra filosofía de marca.

Diferentes tipos de bordados, macramé, hombros descubiertos, corales, índigos, mil opciones en vestidos city, estampados florales, rayas, apuesta por el mono pantalón, combinaciones dos piezas para fiesta... ¡Colecciones cápsula apetecibles, frescas y novedosas que se colarán en vuestro armario a lo largo de estos meses!

Desde luego una propuesta para afrontar esta primavera/verano hecha desde el trabajo y el cariño que todos los integrantes de este gran equipo tenemos por nuestra profesión.

El look que yo elegí para asistir al evento estaba liderado por uno de los monos pantalón con estampado floral que podréis encontrar próximamente en tienda...una maravilla de mono con talle a la cintura, corte recto y perneras anchas que se anuda con una pequeña lazada al cuello.

Os invito a todos a que os paséis por Tintoretto en El Corte Inglés o visitéis su web (pincha aquí) y descubráis todas las novedades que os hemos preparado. ¡De momento os dejo con algunas fotos y momentos del evento para que vayáis haciendo boca!

¡Nos vemos en Tintoretto!



















Sígueme en 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!