lunes, 7 de marzo de 2016

La Maison Lancôme


El pasado viernes tuve la suerte de ser invitada (¡gracias Paloma!) a una "Beauty Session" dirigida por Roberto Siguero, National Make-up artist de Lancôme.

Fue una tarde divertidísima entre amigas y profesionales aprendiendo un poquito de auto-maquillaje y conociendo algunos de los productos más chulos y recomendables de la marca.

Empezamos la sesión (tras desmaquillarnos) con el agua micelar Eau Micellaire Douceur y el maravilloso serum Genifique, muy recomendable. Genifique en concreto es una gama de productos activadores de la juventud que están pensados para todo tipo de pieles.

Sin duda uno de los productos que más me gustó fue la base de maquillaje Miracle Cushion. Personalmente nunca llevo base de maquillaje porque siempre tengo la sensación de que me engrasan la piel y me la empeoran, pero tengo que decir que esta base me sorprendió por dos motivos: primero porque se asimilaba mucho a mi tono de piel, bastante blanca, y quedaba natural; y segundo porque no tenía la sensación de llevar nada grasiento encima.

Por supuesto la máscara de pestañas Grandiôse ya forma parte de mi neceser.  Lancôme ha reinventado la máscara de pestañas a partir del aplicador "Swan-Neck™" y el cepillo de alta precisión para llegar a todas las pestañas, de un extremo a otro y de la raíz a las puntas.

 ¡Puedo jurar que intenté hasta la saciedad difuminarme el lápiz de ojos con el pincel biselado, pero creo que aún me queda mucho por aprender!











Vestido que luce Julia Robberts en el anuncio de "La vie est belle"








Y si queréis conocer un poquito más sobre Lancôme, solo tenéis que visitar su web aquí.

Sígueme en 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!