lunes, 28 de marzo de 2016

Imprencindibles: la falda plisada


Arrancamos la semana con una propuesta alrededor de una falda plisada que a mi personalmente es una prenda que me ha gustado mucho siempre. Sé que no es la prenda más "fácil" y comercial del mundo, pero tiene un encanto especial sobretodo en largos midi por encima de la rodilla. Las hemos visto mucho este otoño/invierno y confío en que se queden con nosotras alguna temporada más.

Me parecen hiperfemeninas, desde cañeras a sofisticadas y muy versátiles. Una apuesta por la tendencia y las siluetas delicadas.

     
Gucci FW 15/16

Falda metalizada plateada de Loewe | ©Woman


Marc Jacobs
Marc Jacobs  | ©PixelFormula


No. 21 Pre-Fall 2016 collection.:
No. 21 Pre-Fall 2016 collection | Foto: Vogue

Stella Mccartney Otono Invierno 2016 2017 18
Stella McCartney  FW16/17

 Lanvin FW16/17


----------

Imprescindibles: la falda plisada

----------








Capelina: Lasavis / Capa: Pedro del Hierro / Falda: Zara / 
Botines: Stradivarius / Bolso: Pedro del Hierro

----------

Sígueme en


2 comentarios:

  1. Que bella me gusto mucho! No soy de vestir mucho con faldas pero a mi mama le encanta y cuando la vi me acorde mucho de ella. Se ven hermosas y lucen para toda ocacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por tu comentario Michelle!!! Un saludo :)

      Eliminar

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!