lunes, 12 de diciembre de 2016

T O L E D O


Dicen que los "gatos" son aquellos nacidos en Madrid y cuyas 3 últimas generaciones también son naturales de la Villa...Si te falla algo de esto, tan solo eres un minino.

¡¡¡Yo casi lo consigo!!! A pesar de tener una larguísima lista de antepasados madrileños (y madrileñas), me falla una patita. Menos mal que por esa patita mato y que gracias a ella soy un 25% toledana. España tiene rincones maravillosos y uno de ellos es, sin duda, la pequeña ciudad del Greco y del mazapán.

Os podría contar mil anécdotas sobre Toledo ya que llevo yendo toda mi vida. Aún recuerdo que de muy pequeña yo me creía que Toledo era un pueblecito porque veía todas las casitas bajas y podía ir andando a cualquier lado hasta que un día me enteré que era una ciudad...y menuda ciudad. Así es como estuve a punto de tener pueblo...pero no, soy más de ciudad que las ratas (o las gatas). Las historias o leyendas de por qué tenemos ese mote los de la capital son bastante curiosas y os las contaré en algún otro post que haga sobre Madrid.

De momento os dejo con algunas fotos de mi última visita a la tierra de mi abuela...no concibo una Navidad sin llenar la cocina de bollitos de Toledo.













Abrigo: Zara; Jersey: Zara; JoggingZara; Bolso: Mango; Deportivas: Nike


¡Gracias por leerme! - Thanks for reading!

-----

Sígueme en 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!