miércoles, 17 de febrero de 2016

Desfile de COUCHEL - MFShow


El pasado miércoles presentaba sus propuestas para el próximo otoño/invierno dentro del marco de la MFSHOW Madrid, la firma COUCHEL. Hoy os lo cuento en el blog porque tuve el placer de poder ver el desfile en directo, colarme en el backstage y disfrutar mucho con todo lo que allí iba pasando.

COUCHEL es una firma de tallas grandes que solo podréis encontrar en El Corte Inglés. Este desfile me toca un poquito de cerca porque los que hacen esto posible cada día son compañeros y quiero aprovechar para felicitarles por todas las ganas, trabajo y esfuerzo que ponen en este proyecto.

Couchel presentaba a una mujer urbana y sofisticada llena de transparencias, jaretas y volantes. Sin duda me quedo con los abrigos y chalecos de pelo, con un maravilloso vestido de encaje negro y con esos tejidos de lurex en seda que eclipsaron la pasarela.

El desfile, que contó con la presencia de la top "curvy" Alessandra García, hija del actor Andy García, presentaba una estética entre femenina y militar donde destacaron materiales de mucha nobleza y calidad como lanas, cachemir, terciopelo etc. 

Os dejo algunas fotos que saqué durante el desfile y el vídeo del carrusel final.

Y vosotr@s, ¿qué opináis de la tendencia "curvie" de los últimos tiempos?












Recordaros que sigue abierto nuestro SORTEO de un sombrero 100% hecho a mano en España. Solo tenéis que apuntaros aquí. ¡Participar es muy fácil! ¡Suerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!