miércoles, 6 de enero de 2016

¡Felices Reyes!

Dicen que año nuevo, vida nueva ¿no? 
Pues con la entrada número seis yo doy la bienvenida al 2016 con un firme propósito que espero cumplir...retomar el blog y compartir a través de él mi pasión, ideas, propuestas, análisis etc. sobre la moda. 
Esto de los blogs genera en mi un amor/odio curioso...las propias blogueras han hecho que los ame o los odie desde lo más profundo, pero prometo que, al menos, lo voy a intentar (ya más adelante os daré mi opinión sobre el mundo blogger y su incursión en la moda).

De momento os dejo con una de las imágenes de la campaña de la colección de sombreros de Lasavis para este otoño/invierno.

En los siguientes posts os iré enseñando el conjunto de looks que componen esta colección y os hablaré sobre ella. 

Para los que no me conozcáis (la mayoría de vosotr@s) "Lasavis" es mi media naranja, mi otro yo...a través de la cual me libero del día a día empeñando muchas horas e ilusión.

- ¡Felices Reyes! -


#Lasavis
#madeinSpainagain
www.lasavis.es


1 comentario:

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!