lunes, 18 de abril de 2016

PUBLICO DESIGN FEST 2016


¡Arrancamos la semana con una noticia de esas con las que los lunes son menos lunes!

Hoy os vengo a anunciar que desde el próximo jueves 21 de abril y hasta el domingo podréis disfrutar de la exposición PUBLICO DESIGN FEST en la Central de Diseño de Matadero de Madrid; un festival de diseño público donde habrá talleres, actividades y conferencias sobre el diseño y su nexo con la vida. 

En esta ocasión, DIMAD ha colaborado directamente con la Escuela Superior de Diseño de Madrid en la cual me gradué en Diseño de Moda hace escasamente un año y he tenido el honor de ser una de las seleccionadas para exponer mi Proyecto de Fin de Grado . Para mi va a ser un honor ver expuesta (parte de) mi colección en un espacio como la Central de Diseño de Matadero que apoya y apuesta por el diseño y por los jóvenes talentos. Será un espacio donde confluya el diseño de moda con otras especialidades como interiores, gráfico e industrial. Me alegra enormemente ser una de las personas que representará la especialidad de moda con un proyecto tan especial para mí como lo es mi colección de fin de carrera 
(podéis recordar algún post que publiqué hablándoos de mi proyecto aquí y aquí). Para más info podéis visitar mi web www.lasavis.com 




Así que ya sabéis, si no sabíais que hacer este fin de semana os invito a que os deis una vuelta por el Matadero y su Central de Diseño y disfrutéis de un espacio lleno de ideas, propuestas, debates, talento e innovación. Un espacio que va a estar lleno de proyectos muy interesantes que han realizado compañeros míos de promoción de las cuatro disciplinas y que contará con la sabiduría y el buen hacer de profesionales del medio.


Encontraréis más información del evento pinchando en el siguiente enlace y el programa completo de la segunda edición de este festival aquí. Os invito a que le echéis un vistazo al programa porque habrá diálogos y actividades muy interesantes, tanto para los que pertenezcáis a este mundo del diseño, como para los que tengáis curiosidad por acercaros a él.
No quiero despedirme sin agradecer el esfuerzo que ha puesto en este proyecto la Escuela Superior de Diseño de Madrid y en concreto los profesionales de la disciplina de moda que allí trabajan. Vuelvo a repetir que para mi es un honor participar en un evento de tal magnitud con la que fue y es mi Escuela y que es una satisfacción muy grande que hayan querido contar con mi trabajo para este festival.

¡Nos vemos en PUBLICO DESIGN FEST 2016!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR YOUR COMMENTS!!!